Sin lograr ningún título de la NBA consiguió estar entre las camisetas de NBA más vendidas camisetas stephen curry de la historia. La temporada 1977-78, repitió título de Liga con Zoran Slavnić, Luis Miguel Santillana, Josep Maria Margall y el americano Ed Johnson de pívot. 2,06 metros de altura, jugaba en la posición de pívot. El 5 de septiembre, la policía usó una operación trampa, organizada por la familia de Dele y amigos, para detener a Dabord en Phoenix, Arizona. El hermano de Dele, Miles Dabord (nacido Kevin Williams), fue la única persona de este viaje que fue vista después del 8 de julio, las vacaciones eran en Tahití. El 20 de julio, Dabord estaba sólo cuando trajo el barco desde Tahití. Dele y Karlan habían mantenido contactos de forma regular, antes de los hechos, con sus bancos y con los miembros de su familia. Seguro que a partir de ahora Tony Parker tendrá mucho más tiempo para estar con su familia y por supuesto, como no, para seguir viendo baloncesto, pero a este lado del atlántico, ya que el Villeurbanne, equipo del que es propietario, jugará la próxima campaña la Euroliga. Después de jugar durante tres temporadas en Arizona, fue reclutado en primera ronda del draft de la NBA de 1991 por Orlando Magic.
La primera incursión de Mario en los videojuegos de béisbol fue con Mario Superstar Baseball para GameCube, lanzado en 2005 y desarrollado por Namco. El Atlético tuvo la efectividad que le faltó al Athletic, y marcó en la primera llegada. Donde jugó nueve partidos, convirtiéndose en un jugador importante que llevaría a los Bulls a ganar su quinto campeonato. Fue el jugador mejor pagado de los Pistons, pero tuvo extrañas relaciones con la organización y decidió irse a pesar de los 5 años de contrato restantes y los 36,45 millones de dólares de su contrato, antes de ser transferido. El premio al mejor Sexto Hombre lo recibe el jugador que más ha aportado saliendo desde el banquillo (sin ser titular en su equipo). Las muñequeras son una prenda que evita lesiones en nuestras muñecas debido al frío o a los microgolpes derivados del deporte. Sin perder el sentido del humor, el base de los Spurs recordó que ha ganado «mucho» a Pau Gasol en la NBA. A sus 37 años ya no atesoraba la explosividad que le había caracterizado durante toda su carrera y en los Hornets quedó para dar los minutos de descanso imprescindibles a Kemba Walker.
A pesar de eso, ha promediado esta temporada con los Hornets 9,5 puntos y 3,7 asistencias en 17,9 minutos de media. Además de eso, el fútbol americano universitario es en la actualidad el tercer deporte más popular en Estados Unidos, con un 12 % de los encuestados considerándolo como su favorito. Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone: Aparece como personaje jugable mediante un lote que hay que adquirir en la tienda. En la temporada 1993-94, jugó el máximo número de partidos que jugaría en una temporada con un total de 80 encuentros, promediando 8 puntos por partido. Elegido con el número 28 del draft de 2001, Parker ganó cuatro anillos de campeón con los Spurs (2003, 05, 07 y 14) formando parte de una de las dinastías más ganadoras de la NBA en la era moderna. Su sueño era haber jugado 20 años con los Spurs, para igualar a Kobe Bryant y a Dirk Nowitzki como los únicos jugadores que han alcanzado ese número de temporadas en el mismo equipo, pero en 2018, cuando sumaba 17 con los de San Antonio, firmó por Charlotte Hornets para «experimentar algo nuevo».
Mantuvo una relación sentimental con Madonna durante su carrera como baloncestista. Tony Parker, el mítico base francés, anunció que se retira tras una carrera de 18 años en la NBA. Con la llegada de Tim Duncan como punto de inflexión, los Spurs llevaron el juego colectivo a un estado único, coronándose con el propio Tim, David Robinson, Manu Ginóbili, Tony Parker o Kawhi Leonard. También se lanzará una versión limitada del juego para Android e iOS. Andrés Monje charló con él para conocer en profundidad su interesante historia vital y analizó cómo domina el juego. En su periplo internacional con Francia ganó cuatro medallas, pero muchas veces se topó con España, que evito que su palmarés engordase mucho más, como él mismo reconoció cuando se retiró de la selección: «España tiene una gran generación y si no hubiera sido por ellos, habría ganado 10 medallas más o quizá 15, pero la vida es así», señaló Parker en declaraciones recogidas por la web de la FIBA.