A inicios de 2023, cortó las cintas del denominado NBA Store Arena Río, camiseta jason williams ubicado en Uptown Barra -uno de los principales centros comerciales de Río de Janeiro- que se consolida como el local más grande de la región y el tercero a nivel global. Tras dejar la universidad fue seleccionado por Philadelphia 76ers en la novena posición del Draft de la NBA de 1992. En su primer año en la liga se convirtió, por entonces, en el rookie más anotador en la historia de los 76ers con 1.280 puntos (15.6 por partido), lideró al equipo en rebotes (7.2) y fue el único sixer en disputar los 82 encuentros de temporada regular. En el partido de vuelta Santa Fe empató a dos goles con el Barcelona en el Estadio Modelo de Guayaquil, por parte de Santa Fe convirtieron Panzutto y Perazzo, y por los locales descontó Horacio Romero en dos oportunidades. Pepillo Marín fue la gran figura de Santa Fe y goleador con 26 goles en aquel año, y el argentino Reznik también aporto con 19 goles.
En 1963 es contratado Olten Ayres de Abreu, entrenador brasileño, quien sugiere la contratación de los jugadores paulistas: José Pepillo Marín, Paulo Pisaneschi, Wilson Pimentel, Casimiro Marín y Roberto Mainente. El mismo Juan José Ferraro, brillante jugador e ídolo histórico del Boca Juniors, llegó a Santa Fe en 1958. Con sus 32 goles en 19 partidos, fue pieza fundamental para obtener el segundo campeonato santafereño, con el que cerró con broche de oro su carrera de jugador. Tras un torneo excepcional, y pese a no ser favorita, España acababa haciéndose con su cuarto oro continental tras vencer en la final a Francia por 88-76. Juancho Hernangómez anotó 27 puntos recibiendo el MVP de la final, y Willy Hernangómez recibió el premio a MVP del campeonato. Jordan creó un club Boys & Girls en Chicago dedicado a su padre, llamado James Jordan Boys & Girls Club; con todo, gente cercana a Mike afirma que el jugador consideró retirarse en 1992 tras los Juegos Olímpicos de Barcelona, donde ganó la medalla de oro con el Dream Team. ”, por “exceso de paseítos” y de “pases de atraso” de la delantera santafereña, y por ser el Alianza un equipo “improvisado, remendado, con varias unidades del Sport Boys que remplazaron las que permanecieron en Lima para el campeonato suramericano”.
El Independiente incluía al arquero Elías Emilio Abraham, que años después llegó a Santa Fe, y su delantera fue la de Argentina en ese año. Llegaron Carlos Arango y Carlos Alberto Bolla, luego campeones al año siguiente. Nómina campeona en 1958: Manuel Pacheco, Fernando Fernández, Carlos Rodríguez, Carlos Arango, Carlos Alberto Bolla, César Álvarez, Eugenio Castillo, Carlos Aponte, Juan Carlos Pellegrino, Hernando Tovar, Héctor Lombana, Edilberto González, Mario Bustamante, Nicolás Giannattasio, Jaime Silva, Miguel Vega, Norberto Hernández, Salomón Casallas, Juan José Ferraro, José Vicente Grecco, y Rodolfo Bedialle. Boca Juniors: Walter Ormeño; Juan Carlos Colman, Héctor Raúl Otero; Benicio José Acosta, Felipe Antonio Magnelli, Juan Alberto Bendazzi; Herminio Antonio González, Juan José Ferraro, José Borello, camiseta kyrie irving nets Elio Rubén Montaño y Jorge Victoriano Sánchez García. Mucho tuvieron que ver con el título los dirigentes Gonzalo Rueda Caro y Jorge Ferro Mancera, el gran técnico Julio Tocker y, lógicamente, los 17 jugadores que lucharon partido tras partido. En 1962 retorna a la presidencia del club Gonzalo Rueda Caro, uno de sus fundadores. Osvaldo Panzutto fue el máximo goleador del certamen con 4 tantos, uno más que su compañero de equipo Alberto Perazzo, no solo ellos destacaron en aquella campaña de Copa Libertadores, también estuvieron como protagonistas Zipa González, Hernando Tovar y Carlos Aponte quienes serían convocados un año después a la Copa Mundial de Fútbol de 1962 en Chile.
El resultado no fue el más esperado tanto para hinchas como para directivos, teniendo en cuenta la buena campaña realizada un año antes en el ámbito nacional e internacional. Incorporaron el mate al juego, y actuaban con movimientos un tanto chulescos y llamativos. Osvaldo Panzutto marcó 26 goles y Alberto Perazzo marcó 19 goles, ambos quedaron como máximo y segundo goleador del equipo respectivamente. Santa Fe anotó 57 goles, seis más que el campeón, y ocupó al final el 4° puesto, con 29 puntos, a seis del campeón, y a cuatro del subcampeón, el Quindío; es decir, de haber ganado ese partido, Santa Fe habría compartido subcampeonato con el Boca Juniors. El primer Santa Fe que jugó a ritmo de samba y consiguió así el primer subcampeonato por liga colombiana. Es un día muy bonito para empezar a familiarizarte con la ciudad, visitando cosas muy emblemáticas con tranquilidad puesto que estan todas cercas unas de otras.