El 3 de octubre, Corinthians venció al Bahía por un marcador de 2-0 en la fecha 25, en dicho partido, el atacante peruano se tiró de palomita para conectar el balón de cabeza y marcar el primero del encuentro, camiseta valencia cf 24/25 en los siguientes minutos el marcador aumento a favor del Corinthians. En el siguiente partido, derrotaron por marcador de 2 a 1 al Sevilla Fútbol Club en Anoeta, realizando Bravo una decisiva parada a remate de cabeza de Álvaro Negredo en los últimos minutos. Varios de esos jugadores, se consolidaron en el equipo profesional, y ayudaron para que Santa Fe ganara los títulos de 1966, 1971 y 1975. En 1966, el entrenador colombiano Gabriel «El Médico» Ochoa Uribe, sacó campeón al equipo cardenal con una nómina con varios canteranos como los ya mencionados Carlos Rodríguez, y Carlos «Copetín» Aponte, además de otros jugadores históricos como Alfonso Cañón, Efraín «Pastusito» Castillo, y Alonso «Cachaco» Rodríguez; y también contaba con otros jugadores salidos de las inferiores como Germán Ávila, Justiniano Montaña, Aníbal Niño, Rodrigo Miranda, Enrique «Papitas» Garzón, Gilberto Carrión, Gabriel Quiroga, Juan Torres, Daniel Montenegro y Hugo Román. Además, en julio del mismo año, el equipo sub-16 masculino disputó el torneo juvenil Gothia Cup en Suecia, después de haberse consagrado campeones del Torneo Ven y Conoce el Mundo.
A mediados de la década de 1960, don Alfonso Sepúlveda descubrió y trajo a las inferiores del club a grandes jugadores como Ernesto «Teto» Díaz, Domingo «Tumaco» González, y Luis Alberto Montaño, quienes fueron campeones en 1971 junto a otros canteranos como Jaime «Flaco» Rodríguez, Leonidas Aguirre, Luis Augusto García, Bernardo Chía, Heliodoro Vásquez, José Miguel Cañón, Vicente Revellón, y José de los Santos Romero, entre otros En ese año, la figura del equipo, fue el bogotano Alfonso Cañón. Ernesto «Teto» Díaz. (1971-1975), (1977-1979) y (1984-1986). Campeón en 1971 y en 1975. Ernesto es considerado uno de los mejores jugadores en la historia del club, uno de los mejores futbolistas bogotanos, y uno de los mejores delanteros en la historia del Fútbol Profesional Colombiano, y de la Selección Colombia. En ese mismo año, Colombia fue subcampeón de la Copa América, y en la nómina destacaron jugadores como Ernesto «Teto» Díaz, y Alfonso Cañón.
En 1975, Santa Fe se coronó campeón del Fútbol Profesional Colombiano por sexta vez en su historia, y entre las figuras destacaron los canteranos Alfonso Cañón, Ernesto «Teto» Díaz, Alonso «Cachaco» Rodríguez, Luis Alberto Montaño y Moisés Pachón. Alfonso Cañón, Ernesto Díaz, Carlos «Copetín» Aponte, Jaime Silva, Hernando «Mono» Tovar, Héctor «Zipa» González, Alonso «Cachaco» Rodríguez, James Mina Camacho, Eduardo Niño, Adolfo «Tren» Valencia, Freddy Rincón, Léider Preciado, Agustín Julio, Iván López, Francisco Meza, Camilo Vargas, Juan Daniel Roa, y Daniel Torres entre otros, han sido jugadores de las divisiones menores del club. En aquellos años, se promovieron varios jugadores al equipo profesional, y varios de ellos fueron de gran importancia para conseguir los títulos de 1958, y de 1960. Entre esos jugadores, destacaron los defensores Carlos Rodríguez, Carlos «Copetín» Aponte, y César Álvarez, los volantes Jaime Silva y Hernando «Mono» Tovar, además de los delanteros Héctor «Zipa» González, Mario Bustamante, Norberto «Gallito» Hernández, Miguel «Pecas» Vega, Víctor Vega y Edilberto «Bogotá» González. En el año 1944, nace el club Monaguillos como las inferiores del equipo cardenal.
A finales de la década de 1950, más precisamente en 1959, se vinculó al club el señor Alfonso Sepúlveda, un gran entrenador y cazatalentos que trajo grandes jugadores a las inferiores del club a muy corta edad. Además, al año siguiente, en 1967, en la Copa Libertadores destacaron canteranos como Alfonso Cañón y Hernando Piñeros. En las décadas de 1980, y 1990, se destacaron en el equipo canteranos como Adolfo «Tren» Valencia, Freddy Rincón, James Mina Camacho, Eduardo Niño, William «Palmero» Morales, Hernando Cuero, Léider Preciado, Roberto Alfonso Cañón, Agustín Julio, Iván López, Nelson «Rolo» Flórez, Francisco Wittingham y Wilson Gutiérrez. Con ellos, el Ros Casares debutó en la Euroliga con un papel más que digno, donde no pudo pasar de la primera ronda pese a convertirse en el mejor equipo de la segunda vuelta. El 29-05-2011 el Real Murcia vuelve a ser equipo de Segunda División a pesar de ser derrotado 1-0 frente al Club Deportivo Lugo ya que en la ida ganó 2-0. Asimismo se proclamó campeón de la Segunda División B al vencer al C. E. Sabadell en eliminatoria a doble partido (1-0 en la ida, 1-0 en la vuelta y 9-8 en la tanda de penaltis).
Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camiseta valencia cf barata por favor visite nuestro sitio web.