Pese al exitoso final de temporada para el equipo de la ciudad del amor fraternal, Jimmy Butler sorprende al mundo de la NBA cuando decide no renovar y firmar por Miami Heat en un sign-and-trade en el que llega Josh Richardson. ↑ Crivellini, Juan. «El origen del nombre y del logo de Nike». Después de que Lin cometiera nueve pérdidas de balón en una derrota ante los Hornets el 17 de febrero, ESPN usó el epíteto racista «chink» (término despectivo para referirse a alguien de origen asiático) en su sitio web para teléfonos móviles al titular la noticia de la derrota como «Chink in the Armor», expresión idiomática del inglés que puede traducirse como «el punto débil» o «el talón de Aquiles». Para hacerlo, eso sí, se necesita del permiso de la propia NBA. Camisetas NBA Chicago Bulls. Las camisetas NBA City Edition ya se pueden comprar desde la tienda oficial de la NBA en Europa. Tu tienda donde comprar Funko POP en España. En el draft, camiseta phoenix suns Philadelphia escogió en la primera ronda a Tyrese Maxey. Iverson es, por influencia, el segundo jugador más importante de ese draft, aunque por carrera sea peor que Steve Nash o incluso que Ray Allen.
Marcus Camby, Shareef Abdur-Rahim, Stephon Marbury y Ray Allen copaban el top 5 junto a Iveron. Samaki Walker con los Lakers, Ray Allen con los Celtics, Antoine Walker con los Heat y Kobe y Fisher, con cinco por cabeza, los que más han ganado en todo el siglo XXI junto a Tim Duncan, que se quedó con el mismo número. Jugó una temporada bastante interesante, a pesar de ser suplente, y su equipo llegó a los PlayOffs, siendo eliminados en el séptimo partido de la primera ronda por los Miami Heat. En su primera aparición en playoffs tras seis años, los 76ers derrotan a Miami Heat en primera ronda por 4-1. En Semifinales de Conferencia se enfrentaron a los sorprendentes Boston Celtics, quienes, sin sus dos mejores jugadores, pudieron vencer en cinco partidos a los filadelfianos liderados por sus jóvenes promesas, incluyendo la tercera elección del draft de 2017 que Philadelphia había dejado escapar.
Pero fue Kobe el que, en su afán de superar a Jordan y de imitar sus movimientos, dominó la era inmediatamente posterior a la de His Airness, siendo el mejor jugador de la primera mitad del nuevo siglo y dominando incluso tras la llegada de LeBron y compañía, que llegaron en 2003 en otro draft para la historia. Si bien Carter-Williams pudo ganar el Rookie del Año, Nerlens Noel no pudo debutar, tal y como estaba previsto, debido a una lesión. Jahlil Okafor no terminó de convencer y tampoco Nerlens Noel se terminaba de configurar como pilar del equipo. Ojalá que la única humillación el año que viene sea la de tener que jugar contra el filial del Celta de Vigo. El equipo finalizó tercero de su conferencia, clasificándose para playoffs por sexto año consecutivo. Finalizarían la temporada como campeones de la Conferencia Este por primera vez desde la 2000-01, cuando fueron finalistas de la NBA, con un global de 49-23 y accediendo por cuarto año consecutivo a los playoffs.
Bridges es traspasado minutos después a Phoenix Suns a cambio de Zhaire Smith, elegido en la decimosexta posición, y una futura primera ronda de 2021 proveniente de Miami; Landry Shamet y Shake Milton, dos jugadores que se convertirán en piezas importantes, son también escogidos en ese draft. Hughes también encontró raro que se comparara con el base suplente de los Phoenix Suns, Goran Dragić. Dicen las malas lenguas que ni siquiera informó a los Hornets de a quien tenían que seleccionar en el draft hasta justo antes de que les tocara por miedo a que cambiaran de opinión. Los 76ers obtuvieron la tercera ronda de draft de 2014. Philadelphia planeaba obtener la primera ronda para elegir a Andrew Wiggins, considerado el mayor talento desde LeBron James, sin embargo, Hinkie decidió apostar por un pívot camerunés propenso a las lesiones pero de gran potencial: Joel Embiid. El equipo cae eliminado rápidamente en primera ronda ante Boston en cuatro partidos. Embiid finalmente consigue debutar con el equipo, aunque tan solo disputará once partidos debido a su tendencia a las lesiones, si bien con destacadas actuaciones, promediando 20 puntos y 8 rebotes. En estos partidos los 76ers obtuvieron un parcial de 4-4, finalizando la temporada con un balance de 43-30 y manteniendo la sexta posición de la Conferencia Este.