En 1940 Atilio García le marcó cuatro goles a Peñarol, todos ellos de cabeza, en la victoria 5:1. Ese año Nacional superó a su tradicional rival por trece puntos. Estos, sumados a los trece obtenidos en los torneos rioplatenses, dan un total de veintidós títulos internacionales. El partido de vuelta jugado en Arequipa la semana siguiente terminó 0-0, cerrando así su participación en el plano internacional, habiendo jugado 12 partidos entre ambos torneos. En total, Nacional disputó treinta y ocho partidos de los cuales ganó veintiséis, empató siete y perdió cinco, marcando ciento treinta goles y recibiendo treinta. Comenzó la temporada con resultados abultados, marcando veintiocho goles en solo cuatro partidos: cuatro a Newell’s, siete a Flamengo, ocho a Rampla Juniors y nueve a Central. Cabe destacar que el equipo llegó con lesiones de jugadores importantes al final de temporada. Pero su aliento no solo es casa adentro, ya que tienen algunos viajes, algunas ciudades, algunos estadios, donde su voz se ha hecho sentir, aregando a los jugadores. En contrapartida, el club abrió sus puertas a varios jugadores de clase obrera, ingresando entre ellos Abdón Porte, símbolo histórico de la institución. En 1938 llegó al club el argentino Atilio García, quien sería el máximo goleador de la institución.
Luego llegaron Ángel Brunell, Mamelli, Silveira y Luis Cubilla, además del gran goleador argentino Luis Artime. El 15 de diciembre se jugó la primera final, 1:1 en el Estadio Karaiskakis de El Pireo, con gol de Luis Artime. El 14 de mayo de 1999 Nacional festejó su centenario bajo el lema «100 Años de Verdad», en alusión a la polémica sobre la fecha de fundación del Club Atlético Peñarol, y celebró el acontecimiento con un partido frente a su rival en la final de la Copa Intercontinental 1988, el PSV Eindhoven en el Estadio Centenario. El estadio también ha sido sede de la clasificación de Conmebol para la Copa Mundial de Fútbol, la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana. Reconocimientos de la CONMEBOL y de la AFA a Nacional por sus 100 años de historia. ↑ «Trayectoria». Sitio Oficial del Club Nacional de Football. ↑ «La delantera del equipo nacional logró desquitarse de su mediocre actuación en Milán llegandó a forzar siete veces la meta de la selección catalana» (PDF). En 1932 el fútbol uruguayo se tornó profesional, y ya en 1933 Nacional formó un gran equipo que fue conocido como «La Máquina Blanca».
Entre los años 1939 y 1943, con el antiguo futbolista Héctor Castro como entrenador del equipo, se logró el primer Quinquenio de la historia del fútbol uruguayo. Hamrén comenzó como entrenador en el Rosenborg el 1 de junio de 2008, después de haber cumplido con sus obligaciones como entrenador de Aalborg Boldspilklub. El Villarreal C. F. nace como Club Atlético Foghetecaz. La temporada 2019-20, sin embargo, se vuelve histórica para el club. El 19 de febrero de 2015, se anunció su incorporación al CD Alcoyano, como entrenador y con licencia UEFA PRO, sustituyendo a Oscar Cano que tenía al equipo en 12 posición en la temporada 14/15 y clasificándolo para la Copa del Rey quedando en sexta posición a 4 puntos de play off de ascenso a la liga 123. La siguiente temporada la 15/16 volvió a repetir con el CD Alcoyano la misma clasificación al quedar en sexta posición . Nacional viajó hacia el continente europeo para iniciar la famosa «Gira del 25». Esta duró 190 días, entre febrero y agosto de 1925, y es considerada la más extensa en la historia del fútbol mundial. ↑ «Atlético Nacional vs. ↑ «Atlético Argentino presentó a su flamante cuerpo técnico».
Para la definición de los títulos continentales a los que le daba derecho la obtención de la Libertadores, Nacional mantuvo en 1989 buena parte del plantel, pero con cambio de cuerpo técnico -asumió el exjugador del club Héctor Núñez-. Por otra parte, en marzo de 2013 se lanzó la categoría de socio adherente, que mediante el pago de una única cuota equivalente a un peso por día (unos veinte dólares anuales) le da derecho al socio a una entrada para un partido a elección en el año, además del beneficio de la venta anticipada para los partidos de locatario. El 26 de enero de 1980 se abrió una nueva era con la elección de Dante Iocco como presidente. ↑ «Clemer assume como técnico interino do Internacional». Con el nuevo equipo técnico Nacional eliminó a Peñarol por 2:0 y clasificó a la Copa Libertadores de 1980. Superó en la fase de grupos a Defensor y a los bolivianos The Strongest y Oriente Petrolero, en semifinales a O’Higgins de Chile y a Olimpia de Paraguay, clasificándose para disputar la final ante Internacional de Porto Alegre.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camisetas de futbol , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.