Su primer partido internacional se dio solo unos días después, el 16 de agosto de 1949, camisetas de futbol 2024 derrotando al Aduana hondureño en canchas de ese país. Como se ha indicado lo que se busca es potenciar al país o región ayudando en proyectos de muy diversos tipos, por tanto lo primero es elaborar un proyecto, es la denominada ayuda bajo demanda y muchas naciones no cuentan con los profesionales y a veces ni siquiera con los medios para elaborar proyectos sólidos que puedan ser después estudiados y financiados. Al ser fabricantes podemos asegurar los mejores precios, y cumplir con los plazos de entrega prometidos. Hubo tres grandes satisfacciones para el equipo en la obtención de esta corona: ser la mejor delantera con 35 goles anotados, la portería menos ofendida con 11 y el haber perdido solo un encuentro de los 18 disputados. También en ese año se adoptó el color crema en el uniforme, imitando el empleado en aquel entonces por el América de México, por lo que de inmediato el equipo empezó a ser conocido como los «Cremas». En la primera ronda derrotaron por un 4-0 a la Universidad Centroamericana de Nicaragua, en la ronda siguiente derrotaron al Águila salvadoreño por un marcador global de 7 a 4 y en la final enfrentaron al Cruz Azul de México, en la ida hubo un empate sin goles y en la vuelta jugada en el Estadio Azteca, el equipo mexicano venció a los cremas por 1-0, camiseta del valencia cf logrando así su último subcampeonato en la competición.
El tour incluyó también una gira de dos meses en Iberoamérica, con 26 conciertos en México, Chile y Argentina. Esta excelente primera vuelta sin embargo no tuvo continuidad en la segunda parte del campeonato, donde el equipo mostró un rendimiento inferior que le emplazó en una novena posición final que suponía una satisfactoria permanencia en la élite. Con varios cambios de técnico, camisetas valencia cf que terminaron con Alberto López como entrenador del primer equipo se logró la permanencia en la categoría de plata en la temporada 2013/2014 en los últimos minutos de la última jornada en un épico partido frente al Real Jaén con gol de Guzmán Casaseca. Mario Alberto Kempes como embajador internacional del club. La racha empezó con el 2 a 1 propiciado al Club Cartaginés de Costa Rica en la Copa Fraternidad 1976 y terminó cuando Municipal venció a Comunicaciones con un 1 a 2 en la Copa Fraternidad Centroamericana 1977 casi un año después.
Del 21 de marzo de 1976 al 9 de marzo de 1977, el Comunicaciones dirigido por Rubén Amorín impuso en el fútbol de Guatemala un largo y prolongando invicto de 44 partidos sin perder, marca que no ha podido superar ningún otro equipo guatemalteco hasta el momento. Pueden echar un vistazo nuevamente a sus banderas: supongan que hay un partido de fútbol entre Italia y Holanda. El torneo para los Albos fue muy bueno ya que anotaron 43 goles y permitieron 19. Sacaron tres puntos al submonarca que fue la Universidad. El segundo título del equipo llegó en el torneo de liga 1957-58, evento en el cual solo perdió un partido. El octavo trofeo de liga llegó en el campeonato de 1977/78. Los Cremas encabezaron la fase de clasificación de su grupo, donde de seis equipos, solo la mitad avanzó. Para el año 1970 bajo el mando del peruano Walter Ormeño, los Cremas ganan su tercera Copa de Guatemala y se coronan en la liga por quinta ocasión.
El portero Guillermo Gamboa, con el mote de “La Pantera”, sobresalió bajo los postes. Su portero Eduardo “Lora” Morales, fue el menos vencido. Si uno quiere oponer, por propósitos taquigráficos, un Mondrian a un Kandinsky, serían reconocibles incluso si sus rojos fuesen más o menos anaranjados, pero en el curso de un discurso estético de Mondrian, y juzgando la corrección de la reproducción de un libro de arte, uno esperaría un análisis mucho más cuidadoso en discriminar el mejor y más fidedigno color entre las reproducciones de Mondrian. En el Renacimiento italiano la polémica se identifica por sus dos sedes, color veneciano frente a dibujo florentino. Wölfflin toma el Renacimiento como modelo de lo visual táctil (la línea dibuja el contorno tangible) y el Barroco de lo visual puro (el color intangible). En 2004, cuando los ataques de grupos como Sendero Luminoso habían descendido bastante, se comprobó que Lima recibía más de la mitad del presupuesto administrativo y contaba con más de la mitad de los funcionarios y empleados públicos, además de más de la mitad de las inversiones privadas para satisfacer las necesidades de dicho personal.