Ya no hizo más viajes el guisandero, luego que hubo dejado sobre la mesa una cafetera llena hasta los bordes de líquido denso, intensamente negro, con tanta achicoria como café, tal como les gustaba a las gentes de mar. Para partidos aún no disputados, una a indica que hay un artículo sobre el partido. “El equipo de la violeta y blanco se presentó con el nuevo uniforme que usará en la temporada (azul obscuro y blanco) el que da buen golpe de vista”, camiseta del valencia se publicó en el diario Los Principios en la crónica del amistoso que Talleres le ganó a General Paz Juniors el 28 de marzo de 1915. A partir de aquella jornada los colores distintivos del Club fueron los utilizados y así lo confirma el estatuto en el artículo número dos. Caben alrededor de 6.000 espectadores (2.000 sentados en tribuna y 4.000 de pie en general). «La última perla del Real Madrid que jugará este año en Primera». El 4 de mayo, consigue asegurarse un puesto para la Liga de Campeones de la UEFA por primera vez en su historia, al derrotar al F. C. Barcelona por 4-2 en condición de local, temporada que finalizó como tercer clasificado, solo por detrás del Real Madrid y Barcelona, y con Artem Dovbyk (24) como máximo goleador (Trofeo Pichichi) del campeonato.
La buena actuación de Nacional en la Copa Libertadores de 2009 (semifinales), de River Plate en la Copa Sudamericana 2009 (semifinales), de Peñarol en la Copa Libertadores de 2011 (final), Defensor Sporting en la Copa Libertadores 2014 (semifinales) y Peñarol en la Copa Sudamericana 2021 (semifinales) parece insinuar un repunte del balompié uruguayo a nivel de clubes. A nivel sudamericano, Peñarol ha logrado la Copa Libertadores de América en 5 ocasiones, mientras que Nacional la ha logrado en 3 ocasiones. Dos días después abrió el último día de la serie enfrentándose a Andy Roddick (n.º 8 del mundo) en el «duelo de raquetas No. 1 de cada país», en ese momento España iba 2-1 arriba por lo que si ganaba este punto clasificarían a la final, algo que efectivamente logró al vencer al estadounidense por un claro 6-4, 6-0 y 6-4 en 2 horas y 13 minutos para así regresar a la final de la Copa Davis luego de 4 años, en la que enfrentaran a Argentina como visitante. Vicente Del Bosque niega haber llamado al jugador argentino, aduciendo en primer lugar que todavía no ha hecho méritos para estar en la lista de candidatos a la Roja.
La conquista y población de esta parte de la provincia de Venezuela estuvo cometida desde 1530 a varios españoles, que obtenían en este punto de la América, teatro por muchos años de las más sangrientas disensiones civiles entre los españoles, y de la más obstinada resistencia por los naturales, sin haber podido conseguirse otro establecimiento, que el que bajo el nombre de Santiago de los Caballeros planteó y tuvo que abandonar en 1552 Diego de Cerpa, asesinado después con su sucesor Juan Ponce por los indios cumanagotos. El Valencia cambia su escudo para la camiseta de la temporada 2022-2023 y homenajeará a Mestalla que esta temporada cumple cien años. Más de veinte diseños están presentes en diversos registros a lo largo de más de cien años. Al año siguiente cambió el modelo para luego conseguir el primer título internacional de la provincia y en el nuevo milenio disputó la Copa Libertadores y la Copa Mercosur con distintos diseños.
En 1914 enfrentó a Belgrano por la final de la Copa Reyna Victoria con los colores patrios (celeste y blanco), modelo a bastones verticales que volvió a utilizar al año siguiente cuando disputó un amistoso ante la entidad de Alberdi a beneficio de las víctimas del terremoto que destruyó por completo la ciudad de Avezzano, en el centro de Italia. Durante el mes de agosto de 1977, Talleres pasó por cuatro países para jugar ocho partidos ante equipos de Ecuador, Guatemala, El Salvador, Uruguay y Perú. Once brazos de Talleres incansables de férreo corazón. Ya están firmes, once leones de Talleres son las fieras sin domar. Más allá del buen rendimiento del equipo, la nota triste de la aventura la dio el paludismo, la dura enfermedad que contrajeron tres jugadores: Miguel Oviedo de Talleres y Benito Valencia y Oscar Suárez de Temperley. Al año siguiente, las autoridades de la Federación Cordobesa recibieron una nota que informaba que la camiseta para la temporada que estaba por comenzar sería azul y blanca. El actual es azul en casi su totalidad, con cuatro rayas verticales blancas que parten desde la parte inferior del escudo y se cortan en la parte superior donde se ven las iniciales del club en color blanco.