Además, el City empató el récord inglés de todos los tiempos establecido por los Wolves en 1959 de nueve victorias consecutivas en la liga local anotando tres o más goles. Fue en la victoria del Liverpool por 5 a 1 frente al Norwich City. A pesar de la dureza del castigo, el jugador tuvo la oportunidad de apelar a dicha sanción, sin embargo, decidió no hacerlo ya que este reconoció su error y no quiso causar una impresión errada a la hinchada del Liverpool apelando a una reducción de su castigo. En la fecha siguiente, jugada el 5 de octubre de 2013, volvería a anotar, esta vez, contra el Crystal Palace en la victoria del Liverpool por 3 a 1 en condición de local. Él declaró estar agradecido con el club y su hinchada, pero admitió no sentirse a gusto ahí por el trato de la prensa y periodistas del mismo país. Él declaró que en el contrato entre la institución y él estaba estipulado que, si no clasificaban a la Liga de Campeones de la correspondiente temporada, el club lo dejaría marchar. Lo tiene todo y somos muy afortunados de contar con él en el equipo y en el club.
Gareth Bale del club Tottenham Hotspur. Luis Suárez tendría una actuación individual en Premier League que le valdría ser nominado a ganar el premio al mejor jugador de la competición, además de ser el vice goleador de esta y formar parte del equipo ideal. En la 6.ª jornada de la liga, Suárez anotaría su segundo hat-trick en Premier League, ante el Norwich City, en un partido que terminaría 5 a 2 favorable a Liverpool y que sería la primera victoria del equipo rojo en esa temporada. Esto le valió ser nominado el mejor jugador del Liverpool, según una votación realizada en la página web oficial del club, superando a dos iconos Reds como Steven Gerrard y Jamie Carragher. Durante la reunión en The Railway Hotel en la que se formó el club, los miembros sugirieron que la vestimenta del equipo debería ser pantalones cortos azules y camisetas blancas, aunque, estos colores sólo duraron un corto periodo de tiempo.
Una selección de fútbol es el equipo de fútbol representativo de un país o de una región del mismo. Y bautizó a la selección brasileña campeona de México 1970 como «el equipo bonito», que también se le quedaría.». Además, con sus cuatro goles, se convirtió en el primer jugador de la historia de la Premier League en anotar tres hat-tricks, o más goles en el caso del tercer partido, por tres veces a un mismo equipo (Norwich). El 20 de diciembre del mismo año, firmaría un nuevo contrato con Liverpool, el cual lo mantendría en Anfield hasta 2018 y lo convertiría en el jugador red mejor pagado de la historia. Brendan Rodgers, técnico de Liverpool, volvió a reiterar que no venderían al jugador, pero que, si algún club pagaba los 47 millones de euros pedidos, Suárez posiblemente abandonaría Anfield. Comentario de Steven Gerrard en defensa a las críticas en contra de Suárez. Las camisetas se hacen normalmente de un tejido de poliéster que no aísla el sudor o el calor corporal, de la misma manera en la que lo hace una camiseta hecha de fibra natural.
Nuestras camisetas de fútbol son más que ropa deportiva. Para esta edición, hace su debut la Liga De Portugal, del resto, son las mismas de la edición anterior. Finalmente, el 16 de agosto, Suárez sería reincorporado a las prácticas del equipo, tras dialogar con su entrenador y pedir disculpas a sus compañeros. El equipo chileno fue ubicado en el Grupo B junto con las selecciones de Austria, Camerún e Italia. Al día siguiente de sus declaraciones, Brendan Rodgers, decidió apartarlo de los entrenamientos del equipo. El mismo día de las declaraciones de Rodgers, el diario Daily Star dio a conocer que el equipo londinense estaría dispuesto a realizar una tercera oferta, esta vez por 51 millones de libras (60 millones de euros) la cual, si se hubiese concretado, hubiese sido la transferencia más cara de la historia del fútbol inglés. Luis Suárez terminaría de cumplir los diez partidos de sanción que se le habían impuesto la temporada anterior y, al igual que cumplida la sanción por el castigo que recibió por el incidente de abuso racial, retornaría a jugar un partido completo de titular en el clásico inglés contra Manchester United, el 25 de septiembre de 2013 en un encuentro válido por la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra o también conocida como Carling Cup.