Luego de una larga reunión, todos los asistentes acordaron un 6 de junio de 1946, que el baloncesto sería el nuevo deporte a presentar en sus enormes centros deportivos; naciendo así en este momento la Basketball Association of America (BAA),que es lo que hoy conocemos como NBA. La National Basketball League, más conocida como NBA, es considerada la mejor competición de baloncesto del mundo. Louis, Toronto y Washington formaron la BAA (Basketball Association of America), lo que hoy en día conocemos como NBA. Como norma general, las reglas del baloncesto contemplan que un jugador en movimiento con control de balón, una vez establecido el pie de pivote, no podrá hacer más de 2 pasos sin botar antes de dar un pase o efectuar un lanzamiento a canasta. En los Juegos Olímpicos de Verano de 1936, en Berlín, el baloncesto se incluyó por primera vez como deporte olímpico. La NBA se divide en dos conferencias de 15 franquicias, Este y Oeste, que a su vez se fraccionan en seis diferentes divisiones de 5 equipos cada una. ¿Cuántas conferencias hay? ¿Cómo funcionan los playoffs? Todas aquellas circunstancias fueron posteriormente adoptadas en cierto modo por la NBA según contextos, donde el balón por ejemplo, pese a no variar y seguir utilizándose uno estándar naranja, sí se utiliza uno tricolor en el concurso de triples del All-Star Game, y en donde también se disputa un concurso de mates.
Cada franquicia disputa un total de 82 partidos en la temporada regular de la NBA. En ella se deciden qué equipos disputan los Playoffs, qué franquicias van al play-in y el orden de elección de gran parte del Draft de la temporada siguiente, marcado en última instancia por la Lotería del Draft. A lo largo de siete meses, las 30 franquicias se baten en una larga temporada regular, la fase que más tiempo ocupa de cada campaña. Desde su inicio en 1946, esta competición ha vivido una amplia y prolongada evolución a lo largo de 75 años, derivando en la actualidad en una liga formada por 30 franquicias, situadas en Estados Unidos y Canadá. Esto no fue óbice para el desarrollo del deporte amateur, y se estima que en 2012 veintiséis millones de personas practicaban el básquet en los Estados Unidos, entre ellos quince millones de manera esporádica. En todo momento, camiseta nba miami el equipo formado por 5 jugadores (12 en total) que en el campo no puede pasar de 14 puntos a nivel de clubes mientras de 14,0 puntos a nivel de selecciones. Se muestran en color morado los jugadores del equipo defensor y en blanco los del atacante que es el va a disponer del lanzamiento, con su jugador dentro de la zona marcada en color rojo, a una distancia mínima de 4,60 metros de la canasta.
Al igual que ocurre en la versión para dispositivos móviles de FIFA, en NBA LIVE Mobile podremos confeccionar nuestro propio equipo utilizando distintas cartas. Una falta antideportiva es aquella que implica contacto y que, a juicio del árbitro, no constituye un esfuerzo legítimo de jugar directamente el balón dentro del espíritu y la intención de las reglas o bien, el contacto es de brusquedad excesiva. Kobe Bryant ha sido votado MVP de la NBA una vez, MVP de las Finales de la NBA dos veces, MVP del Juego de Estrellas cuatro veces, campeonato de Slam Dunk de la NBA una vez, y tiene el récord de puntuación de todos los tiempos de Los Angeles Lakers. Una cifra total a la que hay que sumar el All-Star Weekend, el fin de semana de las estrellas. Durante tres apasionantes días, los mejores jugadores compiten en el Rising Stars Challenge (partido entre las mejores jóvenes de EEUU contra los mayores promesas del resto del mundo), el Concurso de Triples, Concurso de Mates, Concurso de Habilidades, Concurso ‘Shooting Stars’ y el All-Star Game, la gran cita del fin de semana entre los mejores jugadores de la liga. Seguro que has oído hablar de la NBA, la mejor liga de baloncesto del mundo, pero…
Una de las franquicias con más campeonatos NBA, con más jugadores legendarios y con más historia. Tras ellos se sitúan el croata Velimir Perasović, el estadounidense Joe Arlauckas y el lituano Arvydas Sabonis completando el quinteto de jugadores con un promedio superior a los 20 puntos por encuentro. Olympiacos: llega a este encuentro después de haber solventado en cinco partidos y ganando en campo rival su serie de cuartos con el Barça, aunque aquí llega con la duda por lesión de McKissic y con la losa de haber perdido la final del año pasado ante el rival de hoy. Pero ‘AIR’ y ‘Garra’ son tan solo las últimas de una larga serie de películas sobre baloncesto que se han filtrado en la cultura popular y, muchas de ellas, Camisetas Washington Wizards se han convertido en clásicos de culto que enamoran a fanáticos del basket y del cine por igual. El dribling es una de las primeras habilidades que se enseñan en el baloncesto.